
INCLUSEÑAS Es la unión poderosa de dos conceptos fundamentales: la “inclusión” y las “señas”, representando la fusión de dos pilares esenciales que simbolizan la conexión entre ambas realidades donde la inclusión cobra vida a través de la Lengua de Señas Chilena, destacando su compromiso con la accesibilidad y los derechos lingüístico-culturales de las personas sordas.
Nos enorgullece ser una empresa inclusiva que ofrece servicios de asesoría, capacitación e interpretación en Lengua de Señas Chilena y promueve la igualdad de oportunidades, actuando como un puente que facilita la comunicación y el desarrollo pleno de todas las personas, mientras resguarda y valora la Cultura Sorda en cada acción.
MISIÓN
Promovemos la inclusión de personas sordas mediante la Lengua de Señas Chilena y la Cultura Sorda, ofreciendo servicios de asesoría, capacitación e interpretación para garantizar sus derechos lingüísticos y culturales, empoderar a nuestra comunidad entregando herramientas y conocimientos para una comunicación accesible, efectiva y fomentar la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida.
VISIÓN
VALORES
Nos guiamos por los valores fundamentales de la Comunidad Sorda, promoviendo la igualdad de oportunidades y eliminando barreras de comunicación. Reconocemos y promovemos la Lengua de Señas Chilena como base para la inclusión y el fortalecimiento de la cultura sorda. Nuestro compromiso es ofrecer servicios de calidad que fomenten la accesibilidad, la comunicación y la participación plena en la sociedad.